
Así me siento yo, desque mi querida Laura puso en su blog que ya tenía fecha y ciudad desde donde vendría su pequeñ@. Son sensaciones hermosas las que sentimos los padres adoptivos, que no sé si la perciben los padres biológicos. Creo que no, que ese sentimiento aflora desde nuestro corazón, desde donde transcurre todo nuestro embarazo y eso es muy grande, porque con cualquier noticia, evento, fotos... todo lo relacionado con nuestros niños, hace que nos sintámos alegres y nos da vida y como dije en la otra entrada, a mí de paz cuándo nos reunímos y vemos como crecen nuestr@s hij@s y hablamos del tema que más nos gusta, LA ADOPCIÓN. Hay a quién la palabra no le gusta o no quiere referirse a sí con sus hijos. Pero para mí es la palabra más hermosa después de Mama, porque la adopción de mis hijas ha sido lo más hermoso que me ha pasado y gracias a esa palabra las tengo conmigo.
"Cao Bang es una provincia del norte de Vietnam, y también la capital y núcleo de población más importante de dicha provincia. Cao Bang está localizada en la cuenca del río Bằng Giang, a 50 km de la frontera china." Desde allí vendrá su más preciado tesoro
Laura y Fernando, corazones, cuándo lo he leído en la Wilkipedia no he podido resistirme a ponerlo, sobre todo porque está tan, tan cerca de vuestra querida China, que me ha emocionado mucho.
loli






Muchas gracias por la entrada Loli. La vrdad es que últimamanete tengo la emoción a flor de piel y me resulta muy facil llorar de emoción, pero hoy bien merece la pena. El que nos dediques esta entrada y el que te parezca tan precioso el lugar donde ha nacido nuestro hijo, dice mucho de lo cerquita que nos encontramos desde el corazón. Nos acerca la adopción, pero también nos acercala humanidad, esa que tienes tu y tu familia que sabes que me encanta y lo mejor es pensar que siempre podremos contar las una con las otras y que la alegria de una tb lo es para la otra. Estoy orgullosa de teneros como amigos.
ResponderEliminarMIL GRACIAS, OS QUIERO.
laura