lunes, 14 de junio de 2010

Cinco años con Mei Yu .......

Ayer hizo 5 años de la entrega de nuestro tesoro pequeñito, nuestra Mei Yu, día de San Antonio y celebramos su santo, bueno el santo de las dos ya que a Thania nos la asignaron un 14 de junio. Cinco años de felicidad y amor al máximo que esta preciosa niña nos transmite a cada uno.


Y en este precioso hotel en Nanchang vivimos los primero 7 días con ella, ahora nos hemos enterado que lo han derribado para hacer uno nuevo. Nos ha dado muchísima pena porque en él muchas familias al igual que nosotros, hemos vivido los primeros momentos más hermosos con nuestras hijas e hijos y muchos sueños cumplidos. Con él se han ido la mágia que se vivían en los pasillos de padres y madres con sus hij@s, caras de felicidad y sobre todo de tranquilidad porque teníamos a nuestros tesoros por fín con nosotros.

Ahora nos quedan las fotos y los recuerdos de esos días tan hermosos. Siempre estarás en nuestra memoria, Lake View Hotel.


Y hoy por fin me han quitado todas las grapas, pero me han dicho que durante tres meses, vamos, hasta septimbre no puedo trabajasr, ya que yo trabajo limpiándo por horas y me han dicho que nanai, que ni se me ocurra que me puedo buscar algún problemón, así que de reposo pero sin cobrar, jeje..


Un beso para mi niña que está con su Nenuca china y otro beso para ustedes.

8 comentarios:

  1. FELICIDADES a toda la familia.
    besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESS! sabes qué?? que hoy 14 de Junio hace 3 años que recibimos la llamada que nos cambió la vida, nuestro bombón!!
    Así que me encanta la fecha! jajaja
    besos, Alicia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima..... te tengo que llamar sí o sí, cuando te llames me entenderás. Pero bueno que me alegro un mundo de esos 5 años de felicidad. Por cierto ya mismo tenemos kedada que esta organizando nuestra isabel. A mi el 14 me encanta!!!!
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  4. Felicidades familia.Esta para comérsela.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos 5 años. Tenéis una princesa guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por este quinto aniversario... ahora mejorate disfruta de los mimos de tu familia y que para cuando empieze el fresquito puedas disfrutar de todo a mil...

    besos
    isa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese quinto aniversario, tu niña es un tesoro, vuestro tesoro.
    Cuidate Loli tomatelo como unas vacaciones, tu trabajo es de hacer esfuerzo y eso ahora como que no.
    Un besito a toda la famnilia.

    ResponderEliminar
  8. Ay que se me habia pasado a mi esta entrada!!! Enhorabuena familia por ese tesoro que cada dia es mas grande, no solo porque cumple años, sino porque es una personita que como tu dices os aporta muchisima felicidad.
    Nos vemos pronto y cuidate mucho.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar