jueves, 12 de agosto de 2010

Pensando...........


Últimamente muchas familias adoptantes que tienen blog, los están privatizándo. Yo a veces pienso en hacerlo y otras en que no. Dicen que si es para mantener la privacidad de los niños y que a ellos, quizás si les preguntásemos, no les gustaría que pusiéramos fotos y relatáramos sus vivencias. Pero yo creo que no hago nada malo, las fotos de mis hijas no creo que puedan dar paso a ningún deprabado o deprabada que pueda hacer mal uso con ellas. Ya me guardaría yo de poner fotos de mis niñas que fueran más allá de que se les vieran felices y que demuestren a muchas gente que están esperándo a sus hij@s que los sueños se cumplen y que a veces no todo es color de rosa pero que ellos están ahí para darnos la felicidad.
Yo solo cuento mi experiéncia y como mis hijas crecen y que el paso de los años que nos llevan por este camino de felicidad merece la pena relatarlo. No se si estaré haciéndo bien o mal, solo espero en no arrepentirme.

En esta foto están en el paseo del río, me encantan los puentes y Sevilla los tiene preciosos, y el del Alamillo como la Giralda, se ve desde cualquier punto de Sevilla.

12 comentarios:

  1. Yo tampoco voy a privatizar el mío. Pasa gente que no me deja mensajes, que no sé quienes son, pero estoy segura de que mi experiancia ayuda. Además yo escribo desde mi interior, como madre y no siento que invada la privacidad de mi hija.
    Hace poco he empezado a poner fotos. Compartir algo más de mi hija, como su imagen, ha sido una necesidad. Hay gente que me sigue a la que no sólo he cogido cariño, sino que quiero muchísimo y se merecen que comparta algo más.
    Respeto que se privaticen, pero no comparto las motivaciones.
    Besos a tus dos preciosas niñas

    ResponderEliminar
  2. Ah, me olvidaba decirte que yo he empezado a poner en las fotos una leyenda con la dirección de mi blog, para que si alguien se las descarga y las usa se conozca su procedencia. Hay programas gratuitos muy sencillos para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Tus niñas están preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda querida Loli es tu decisión, que ante todo respetaré. Eso sí, si lo privatizas ya sabes que quiero que me invites.No me perdería este blog por nada!!!!!
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  5. Hola loli a mi me pasa lo mismo,hay veces que pienso que hay mucha gente mala,pero creo que con nuetro blog poco pueden hacer,y como tu bien dices hay muchos amigos que leen nuetros blogs que estan esperando y lo que leen y ven les hace sentirse como un poco mas cerca de sus tesoros
    por otra parte no creo que a muestras hijas el dia de mañana les inporte mas bien creo que las gustara y las ayudara a entender nuestra cegera por ellas
    total lo que ponemos no es otra cosa que nuestros sentimientos y el reflejo de lo que nos hacen sentir

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustaria perderme por nada del mundo este blog si decides privatizarlo, es lo que nos mantiene mas unidas porque ya sabes que no nos vemos todo lo que quisieramos. Yo tampoco mucho peligro en todo esto, pero la verdad que nunca se sabe. Ademas como dices, ayudas a todas las familias a que su sueño de ser padres del corazón sea un poco mas creible.
    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no haces nada malo,pero sí que hay mucha gente que utiliza fotografías de menores para todo tipo de usos,y ninguno bueno,como ofrecer niños por internet.Ha habido muchos casos en España y no hace falta que las fotos sean improcedentes,ya se encargan ellos de que lo parezcan.Tened cuidado con las fotos y la información,Internet es una red mundial y puede ser muy peligroso.
    Escribo en anonimo porque me conoceis y no quiero polémicas.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli:

    Soy Velve, de México, y por fin paso por tu blog, que me ha encantado. Tienes unas hijas PRECIOSAS. Me encantó que dejaras tu comentario en mi blog, me encanta encontrar más y más familias adoptantes. En cuanto a lo de privatizar tu blog, no creo que hagas mal en poner a tus tesoros, al contrario, nos sirve a los ue estamos en camino de encontrarnos a nuestros hijos. Al menos a mi me ha ENCANTADO, y seguido pasaré por aquí, de hecho, te enlazo al mío. Felicidades por tu familia y de corazón te digo que ver que ustedes lo lograron, es una dosis de ánimo y esperanza para los que seguimos en espera. Besos y abrazos gigantes desde México

    ResponderEliminar
  9. Loli escribes muy bonito porque escribes desde el corazon y con la verdad,tu verdad, que es la que te sirve en la vida para ser querida por los demas que te conocemos personalmente y los que no te conocen. Escribes tal como eres, autentica, clara y sencilla y creo que tiene razon un comentario anterior que dice algo asi que en contra de vuestros blog poco pueden hacer "los malos".
    El privatizarlo o no, es una decicion personal que a veces llega y a mi me llego.

    Besos y sigue siendo como eres que asi eres libre.

    Angeles




    igue asi.
    Ademos estoy de acueredo con

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Loli!
    También por mi cabeza pasó en su momento privatizar el blog. Finalmente tomé la decisión de no hacerlo porque si un día empecé a escribir entradas era porque me gustaba que mucha gente que incluso que no me conocía pudiese leer mis comentarios y reflexiones aprovechando la inmensidad del cyberespacio.
    También decidí que dado que hay mil y una manera de compartir las fotos de mi familia con buenos amigos, subiría al blog muy pocas fotos, casi con cuentagotas. Lo mismo decidí respecto a compartir las fotos en Facebook, donde probablemente incluso me daban más "respeto" que en el blog.
    Ahora que ya han pasado muchos meses desde entonces estoy satisfecho con la decisión que tomé. Y personas tan dulces, sensibles y abiertas como tú tienen la "culpa" de esa satisfacción.
    Besos para ti, para las niñas que están requetepreciosas un superabrazo para Manolo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Loli!la Quedada de La Linea será el día 9/10 en la cafetería AQUA a las 12:00 h.
    Te lo comento por si pudieras venir.En nuestro blog he puesto una nota un poco mas extensa.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  12. Loli cariño, me pasa como a ti, pero no se lo de privatizarlo no lo tengo claro.
    Hacía mucho que no veía fotos de tus hijas, están preciosas, Thania es toda una mujercita y está guapa de verdad. Mei Yu es como una princesita, que preciosidad. Gracias por tus palabras en mi blog ayer. Me encantaría que nos viéramos prontito. Un beso para los 4

    ResponderEliminar