domingo, 10 de octubre de 2010

Nueve años con nuestra princesa Thania.

Nueve años de amor, nueve años de felicidad, nueve años de agradecimiénto, nueve años que borran día a día todo los años que tuvimos que esperar para tenerla. Cincuenta y cuatro días maravillosos que pasamos en Ciudad de Mexico conviviéndo con ella, primero en la Casa Cuna y luego juntos en el hotel, conociéndonos y aprendiéndo a querernos. A veces, ya lo he comentado, lo he pasado muy mal al igual que ella, y todavía hoy estamos en ese proceso. Seguimos visitándo a nuestra psicóloga de postadopción una vez al mes o cada dos meses hasta que todo esté perfecto y es que os puedo asegurar que este año y medio que llevamos con ella nuestra relación ha cambiado mucho, muchíiiisimo y cada día soy más feliz. Soy una madre muy severa, a veces muy pasable, pero las más soy un poco autoritaria y eso, para algunos de nuestros hijos, no es bueno y ese ha sido mi error, que pagaré toda la vida. Pero bueno, hoy soy feliz con mis dos hijas y el amor tan grande e inmenso que siento por Thania me hacen ver que esas horas de bajón que hoy todavía tengo, sólo sea eso, un bachecito que día a día supero con sus besos y abrazos, que me ha costado horrores que me los entregue y que se que ahora sí me los da de verdad, porque ella quiere y no porque un día una persona se presentó a por ella y le dijo que era su mama y por eso tenía que dárselos a la fuerza. No cometais nuuuuunca este error, dejad pasarel tiempo, ellos mismos te dirán cuándo están preparados para aceptarte, por mucho que te duela el alma, ellos son los que más te necesitan y los que te tienen que decidir cuándo es el momento.Por mucho que me repita, siempre, siempre, día a día le doy las GRACIAS a mi niña por dejarme ser su MADRE.

Te quiero mi vida por ser como eres, una persona con un corazón enorme y porque lo más grande para tí es tu hermana y el cariño que le tienes y como la cuidas dice de tí la gran persona que eres y serás.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por celebrar esos nueve años JUNTOS.
    Besos a montones desde Coria.
    ¡Os queremos!

    ResponderEliminar
  2. LOLI SON TANTAS ANSIAS Y TANTAS LAS GANAS QUE TENEMOS DE QUERERLAS Y DE QUE TODO ESTE CORRECTO QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE ES COSA DE DOS Y DE DEJAR PASAR EL TIEMPO
    FELICIDADES POR ESOS 9 AÑOS,NO QUIERO QUE ESTES TRISTE PIENSA QUE FALLOS COMETEMOS TODOS AHORA ES TIEMPO DE CORREGIRLOS,YA TIENES LA MADUREZ Y LA EXPERIENCIA QUE TE DA LA VIDA Y QUE EN SU MOMENTO NO TENIAS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga y sigue disfrutando. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es que es tanto el amor que almacenamos en la espera que despues no sabemos como dosificarlo, pero ellas necesitan su tiempo porque la adopcion es cosa de 2. Errores cometemos todos, Loli pero es de sabios rectificar y yo estoy segura que tu por tus hijas lo darias todo e intentarias ser mejor madre cada dia. Me alegra que vuestra relacion vaya a mejor y que cada dia esteis mas unidas. Enhorabuena por ese aniversario, de nuevo.
    Besos y abrazos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. pase por aqui, y te deseo lo mejor
    me gusto lo que escribites

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esos 9 añazos de felicidad.
    besos
    laura

    ResponderEliminar