jueves, 17 de febrero de 2011

Thania cumple 13 años


Hace tiempo que no escribo, a veces estoy un poquillo cansada y otras porque estoy con mis manualidades y mis labores. Pero hoy es un día muy especial, Thania cumple 13 años, una mujercita con mucho todavía de infantil, que para mí es muy bueno. Está precisoa con ese pelo rizadísimo, que es como ella quería tenerlo, y con esa piel morena que a veces le brilla del color tan bonito que tiene.
Quien iba a decir, que una personita que un 17 de Febrero del 98 y nacida tan lejos, en Ciudad de Mexico, iba a terminar viviéndo en Sevilla!!!. Como los sueños, a muchos de nosotros, se nos da la oportunidad de cumplir, con ella mi sueño de ser madre se cumplía y esa cosita chiquita de 3 años y ocho meses, que es lo que tenía cuándo nos la entregaron, es hoy toda una preciosidad, tanto por dentro como por fuera y grande como persona y sobre todo, como hija.


Hoy celebramos su llegada al mundo, un mundo que para nosotros no tiene cabida y porque no sabemos como fué ni en que condiciones, solo que nació prematura y le tuvieron que poner un cateter y que dos meses más tarde fué abandona en un orfanato. De los trece que tiene, nueve lleva con nosotros y eso es lo más importante y lo que más recuerda ella, que tiene una familia y que se la quiere con locura y que si sufrió un abandono al poco de nacer, siemre le hemos hecho ver, que gracias a esa terrible experiencia, nosotros pudimos ir a buscarla más tarde y tuvimos la gran oportunidad de ver realizado nuestro más hermoso sueño y creo que eso borra todo lo malo que pudo ser el pasado.


Felicidades mi vida, porque como siempre te digo, somos papas gracias a tí, gracias porque quienes te dieron la vida dejaron abierto el camino para que otros pudieran ser felices contigo y que por siempre será nuestra y tener el orgullo de llevarte de la mano en este, nuestro camino de la felicidad.


Siempre me has dicho que te hubiera gustado estar en mi barriguita y a mí me hubiera encantado, pero entonces no hubieras salido tú, una morenaza impresionate de guapa, así que mi vida, mucha FELICIDADEEEEEES por esos trece años preciosos y por ser nosotros quienes lo compartimos y celebramos contigo, tus PAPAS.

5 comentarios:

  1. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tenga un día muy feliz esa preciosa morenaza¡¡¡¡¡¡como para no estar orgullosa de las dos hijas tan maravillosas que teneis...y ellas también tienen mucha suerte de los padres que tienen.Un abrazo bien grande a vosotros,y un besito tanto para ella como para la pequeñaja,que espero esté ya mejorcita del catarro

    ResponderEliminar
  2. emocionadisima me tienes leyendote!!!! felicidades guapisima.
    un beso
    fernando, laura y julia bien

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa, y quiero decirte que no importa que no estuvieras en la barriguita de mama, porque creo que ya no se puede querer mas a una hija de lo que te quiere tu mama, estoy segura.
    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Thania, te deseo un día muy feliz con tu familia tan bonita.

    ResponderEliminar