domingo, 13 de diciembre de 2009
Santa Lucía....
Hoy es 13 de Diciembre, una fecha que antes siempre hemos pasado de largo porque no había porque tenerla encuenta. Este años es muuuy especial, es tu primer Santo y tus primeras felicitaciones.
Desque aquí, mi niña, mi querida Lucía, te deseamos FELICIDADES, y te seguimos dando las gracias porque desde que nacistes has alegrado nuestros corazones y sobre todo has cambiado las vidas de tus papas y las has llenado de tanto amor, alegría y alboroto que estos 8 meses y medio contigo son un sueño día tras día.
Ahora tú mama está otra vez embarazada de casi cinco meses y todo ha sido gracias a tí. Porque la has colmado de tanta felicidad que se olvidó por completo de que puediera quedar otra vez en ese estado tan maravilloso.
Un beso mi niña, un beso enorme Lucía, de tus titos y primas que cuándo te vemos sonrreir nos alegras el alma para todo el día.
Y con tu permiso mi niña, también le dedico este día a una familia muy especial que esperan a su hija desde el lejano Oriente, desde donde vino tú prima y que en sus mente está este día 13 de diciembre muy presente y que deseamos que pronto puedan celebrarlo con tanta dicha como lo celebramos nosotros. Un beso para vosotros Shari y Pedro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues un besito muy grande para esa preciosa LUCIA.Yo porque lo he visto aqui en tu blog pero no sé ni en que dia vivo.Una como ya no tiene abuela que todo se lo recordaba......que si tal santo,tal dia,tal cumple...aayyssss.Un abrazo
ResponderEliminarFelicidades Lucía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carmen
Felicidades preciosa Lucía...
ResponderEliminarEl domingo estabamos en la asamblea de la asociación de padres adoptivos de córdoba y se celebraba además el cumple de Nerea una de las niñas que vino de China...
Y yo no dejaba de pensar en el día que ese 13 de Diciembre, no sólo sea un día especial en mi corazón, sino que sea el día en que mi niña sea real, que yo la pueda abrazar, tocar, besar y sea lo que tanto hemos soñado, y por lo que elegimos su nombre...porque Lucía será la que trae la luz a nuestras vidas...
Me has emocionado Loli, hasta dentro de mi corazón... gracias por acordarte, ¡¡te quiero!!
¿Lo ves Lucía? el mundo tiene personas maravillosas...