viernes, 26 de febrero de 2010

Día de Andalucía.


El miercoles se celebró en el cole de las niñas el DÍA DE ANDALUCIA, día 28 de Febrero, y los niños y niñas de infantil podían ir vestidos de flamenc@s. Mei Yu, más andaluza que ninguna, jeje, fué la única niña que se vistió y unos cuantos de compañeros. Así que pongo la foto de esta preciosa china-andaluza que lo único que le falta es llevarlo en la sangre pero que lo lleva en el corazón.

Es que no se puede estár más guapa.

A tod@s, que paseis un puente precioso celebrándo nuestro DÍA DE ANDALUCÍA.

Muchos besos.

10 comentarios:

  1. NO se puede estar más guapa ni ser más andaluza, ole, ole y oleeeee.
    Feliz dia de andalucia, yo por desgracia me pilla de guardia y tengo que currar pero....lo celebraré a mi manera jajaa.
    Gracias por tus palabras en mi blog, ojala mi deseo se haga pronto realidad como los dos tesoros que tú tienes en casa.
    UN beso.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Guapa,Guapa y Guapa¡¡¡ Pero que preciosa que está.Que ganitas tengo de ver asi a mi peque cuando vaya a ver a Malaga a su tia y su abuela...aayyss.Un besazo a la peque

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA DE ANDALUCIA !!! Y QUE GUAPA ESTÁ LA NIÑA !! Y CON QUE ARTE LLEVA EL VESTIDO !!! OLEEEEEE!!
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre guapisima, se vista de lo que se vist.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Pero que reguapisima esta y es analuza hasta la medula aisssssssssss preciosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué gitana mas guapa!!!, mi gordito también fue vestido de flamenco... el gitanillo de Adis Abeba!!! jajajajaja
    ¿sabes?, harían una pareja preciosa!
    besos, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Anda que no!! Lo guapa que la ha vestido su madre, como dice Laura, ponga lo que se ponga está preciosa.
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  8. NO SE PUEDE SER MAS GUAPA Y TENER MAS ARTE,VAYA PEDASO DE ANDALUZA
    BESOS
    ANA

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidaddddddddddddddddd, está realmente guapísimaaaaaaaaaa.
    Ays esta Meiiiiiiiiiiii, está para comérsela.

    Un besazo enorme, especial hoy que es su cumple.

    FELICIDADES CORAZÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

    ResponderEliminar
  10. Ole y ole vaya andaluza de pura cepa. Muy guapa tu niña, un beso Loli, y a ver si para de llover yaaaaaa

    ResponderEliminar