lunes, 17 de mayo de 2010

Mi nueva sobrina, Celia.







Hoy os dejo las fotos de la segunda hija de mi hermana. Se quedó embarazada al poquito de tener a Lucía, y el viernes por la tarde-noche nació, tan bonita y con tanto pelo como su hermana, pero Lucía nació estornudándo y Celia ha nacido bostezándo y no ha parado, está todo el día dormidita y sólo hace ruiditos a la hora de comer.
La pena es que no le han dado el alta hoy a la chiquitita porque se puso ayer amarillita y hoy lleva todo el día debajo de una lámpara, a ver que les dicen mañana cuándo le hagan la prueba.






10 comentarios:

  1. En primer lugar... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!
    Y en segundo, chica es igualita a la hermnaa!! me ha recordado cuándo leía tu post del nacimiento de tu sobrina Lucía!!!
    tu hermana, las clonas!!!
    mil besazos familia, y nuevamente felicidades por ese nuevo miembro en la familia ;)
    besos, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de nuevo tita!!Eso es bueno que las hermanas se lleven poquito, asi compartiran mas cositas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR ESE NUEVO MIEMBRO D ESA GRAN FAMILIA.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa pequeña tan linda. Es igualita que su hermana.....
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Enhorabuena a los papis y a la tía, que guapetona. Se me cae la baba.
    Loli mira el correo que te escribi un email por un inter y necesito que me digas algo. Besos. Sonia

    ResponderEliminar
  6. LOLI¡¡¡¡¡PERO QUE COSITA MAS LINDA¡¡¡¡¡ QUE GOZADA TIA DE NUEVO,AAYYSSS,MI SOBRINA MAS PEQUE 11 AÑAZOS,CASI 12,Y LOS MELLIZOS 22,ASI QUE YA EL PRÓXIMO PEQUE DE LA FAMILIA EL MIO,O MIA.FELICIDADES A TODOS POR ESA PRINCESITA Y OYE¡¡¡ COMO SE PARECE TU HERMANA A TI,JEJEJE.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADESSSSSSSSSS,Y MUCHOS BESOS A TU HERMANA ,A LA PEQUEÑA SEGURO QUE NO LE FALTARAN,Y A TI POR LA PARTE QUE TE TOCA UN ABRAZO GORDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Loliiiiiiiiiiiii, felicidades por esa preciosidad de sobrinaaaa.
    Miles de besos familiaaaaaaaaaaaaaa.
    Muac.
    Geli.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Loli como os pareseis!! FELICIDADES por esa criatura tan bonita.
    La bilirrubina que se dispara, eso le pasa a muchos bebes, mi hijo Alvaro le paso lo mismo.
    Un nombre muy bonito.
    Besitos para la mama.

    ResponderEliminar
  10. Aaaayyyyy qué cosita.... llorando y tó estoy!!.. ojú que pechá me voy a dar hoy!!.. Estoy deseando de veros pronto.. besos os chero...

    ResponderEliminar