sábado, 5 de junio de 2010

Hola chicas!!!!, muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestros buenos deseos.

Me dieron el alta ayer, gracias a que soy una llorona, porque no me la dieron por no haber ido todavía al baño, pero lloré tanto que el médico me prometió que me la daría si a lo largo de la mañana iba. Estaba todo muy bien pero tenían que saber si funcionaba el instentino y gracias a Dios, funciono.

Ahora tengo que seguir reposo en casa y que me mimen un poquito más la familía, que me han mimado bastante estos días, pero cuesta estarse quieta, jeje.
Estoy feliz, sólo han quitado el útero, no han tenido que quitar los ovarios que estaban límpios y estoy muy animada desde el primer momento en que desperté, tenía tanto miedo que lo primero que dije cuándo me preguntaron era que estaba muy contenta, que estaba viva.

Ahora a disfrutar de mis niñas y de mi marido y aunque parezca mentira, la vida tiene otro color.

Muchísimos besos

7 comentarios:

  1. Ves guapaaaaaaaaaaaa,ya pasó todo.Me alegro muchoooo¡¡¡¡¡¡Un besito,cuidate,y dejate mimar,aprovecha¡¡¡¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Estaba deseando ver esta entrada, toda la semana llevo esperando. Por llamarte varias veces, pero recuerdo que cuando me operaron a mi (que fue mucho menos...) no quería hablar con nadie al principio. Hemos resado, puesto velitas y ahora que se que estas animada te llamaré.
    un beso enormeeeeeeee
    laura

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho guapa, primero de que solo haya sido el utero, y segundo, de que estas mas animada y contenta. Ahora a recuperarse bien, a no hacer esfuerzos y a dejarte mimar mucho, que esa es la mejor medicina. A ver si para cuando estes recuperada quedamos una tardecita que tengo muchas ganas de veros a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA,ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN ES UN MAL TRAGO PERO YA PASOOOOOOOOOOOOO
    YA ESTAS EN CASA CON TUS BONBONES,YA VERAS QUE DE AHORA EN ADELANTE TE ENCONTRARAS MEJOR SIN HEMORRAGIAS Y SIN BAJADAS DE HIERRO YA VERAS LO BIEN QUE TE ENCUENTRAS DE AQUI A UNOS MESES

    ResponderEliminar
  5. Uy Loli, no había visto yo la entrada anterior, y ahora me alegro, porque ya leo que estás operada y bien.
    Yo también tengo un mioma que crece, y está dando su lata (buena lata).
    Mil besazos preciosa, y ahora a tener a tus niñas y a Manolo pendiente de ti..
    Alicia, JM y Abenezer Nicolás

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que la operación fuera bien, ahora a descansar mucho.
    Te he mandado una invitación a mi blog.
    Besos
    Uge

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me alegro de que estés mejorando y que todo haya ido estupendamente. Ahora a aprovecharse de los mimos extras y a recuperarte muy muy prontito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar