lunes, 26 de julio de 2010

Una personita muy esperada y deseada.


Este malma ha sido un presente, pequeñito, pero hecho con mucho cariñoe para una personita muy especial que todavía no ha llegado pero que está en Vietnam esperándo a sus papas, por eso la cigüeña está en pose de bajada, porque sólo quedan días para que esta cigüeña tan esperada entregue ese regalo tan hermoso.
Julia Bîên, estamos deseándo de abrazarte. Tus papas llevan 5 años esperándo un hij@ y tú has sido la elejida, que con sólo 6 mesesitos de vida vienes preparada para que tus padres nunca más se encuentren solos y les des la alegría más grande que se puede sentir en este mundo, tener HIJ@S.
Siempre he dicho que esta espera tiene sólo un sentido y ese es LA FELICIDAD.

A los padres más lindos por dentro y por fuera que pueda tener esta hermosura de niña, GRACIAS por dejárnos compartir vuestro camino y nos gustaría seguir compartiéndo, como el nombre de mi blog índica, EL CAMINO DE VUESTRA FELICIDAD. Os queremos.
Un beso

3 comentarios:

  1. GRACIAS!!! llevo unos dias, bueno un par de meses especialmente sensible y emocionada, pero es que me teneis abrumada. Todos los que nos quereis os habeis volcado con mi niña, eso no se olvida fácilmente. Por supuesto que teneis que estar presentes en la vida de mi hija, porque tu familia ha alentado mi espera, ver una familia como la tuya me ha hecho querer mucho más a este sueño que poco a poco y casi sin pedirme permiso se me hace realidad. Ese pequeño regalito lo tengo en mi mesita de noche con la fotito de mi peke en medio, así que fijate que de regalito nada, REGALAZO....
    sabeis que os queremos y estamos deseando de ver a Don Manuel hacer cosquillitas a la peke....
    un beso y mil gracias.
    laura

    ResponderEliminar
  2. Loli¡¡¡ que veo,que de la operación estas ya casi en forma,me alegro.
    Y vaya "peazo" bailarina que tienes en casa¡¡¡¡,jejeje....a Thania seguro que le va a venir bien el repetir para reforzar los estudios, y coger mejor la Eso.Seguro que le va a ir bien,ya veras....un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo, como precioso es el cariño con lo que lo has hecho guapa.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar