sábado, 5 de marzo de 2011

Siete años de vida.

Hoy hace 7 años que nació nuestra pequeña princesa Mei Yu. Al igual que con Thania no pudimos contemplar lo maravilloso de ese nacimiento porque no nos tocaba estar presentes. Nació con un futuro incierto, pero un hermoso hilo rojo se cruzó en su camino y decidió que tendría unos padres y una hermana para protegerla y quererla. Su familia la esperaba muy lejos pero a la vez muy cerca ya que nuestros pensamientos la acompañaron desde el primer día, aferrados al otro extremo del hilo.
Llegaste y nunca me cansaré de repetirlo, para hacernos felices a todos, por tu alegría, tu bondad, tu amor inmenso, tu dedicación, tu saber ser hija, hermana, nieta, sobrina, prima, ahijada... y sobre todo, por esos abrazos y besos y te quieros que nos das a cada momento. Por todo eso y por que no podríamos vivir sin tí, te decimos muuuuuy alto TE QUEREMOS PRINCESA. Gracias por ser como eres y gracias a quien un día te engendró y te dió la vida y con ellos darnos el mejor regalo del mundo TÚ.

Un beso mi vida.

Thania, papa y mama.
La foto es del pasado domingo que compitió en Huelva en natación y se trajo des medallas de bonce, en crolls y espalda. Orgullosísimos de ella estamos en casa.

3 comentarios:

  1. Un besito enorme para esa preciosa princesa,preciosa por dentro y por fuera,que mas se puede pedir,al "pececillo".Que tienes una campeona en casa,bueno dos¡¡¡jejeje.Un abrazo a vosotros también por esas joyas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para la princesita!!! Por su cumple y por lo buena nadadora que es.
    Mei Yu cumples años el mismo día que mi niña pero en su caso ha cumplido 1 añito, un besito

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES CON RETRASO.ESTOY ALGO DESPEGADA DEL BLOG
    PUES ESO FELICIDADES A MEI YU Y MUCHOS BESOS A LOS TRES

    ResponderEliminar