martes, 5 de enero de 2010
¡Ya vienen los Reyeeees!!!!
¡Que emoción más grande y que ilusión el ver sus caritas iluminadas viéndo pasar la cabalgata!. Hoy esperamos que el cielo de Sevilla de un poco de tregua y que no pase como ayer con el Heraldo Real y los niños y mayores disfrutemos sin agua viéndo pasar a los Reyes Magos y que los paraguas podamos ponerlos al revés en vez de ponerlos derechos y así recoger más camelos.
Esta noche nos quedan unas horitas ajetreadas de prisas y envoltorios y sobre todo de que se duerman pronto que es lo que más cuesta con los nervios de los regalos, pero yo disfruto como una loca, tanto por lo que pongo como por lo que me van a poner, jeje.
Y mañana a esperar que se levanten. Primero escucharlas cuchichear en su habitación de que alguna de ellas havisto cositas en el salón y de sentirlas correr por el pasillo gritándo de que han venido los Reyes y como siempre, cargaditos de regalos.
Os deseo que tengais un día hermoso, una noche de nervios y a la mañana siguiente MUCHOS REGALOS Y MUCHA FELICIDAD y sobre todo para las personas que quiero SU SUEÑO ENVUELTO EN UNA ASIGNACIÓN.
Muchos besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que traigan muchas asignaciones para este año y mucha ilusión.
ResponderEliminarMuchos besos y felices Reyes
Carmen
Gracias por acordarte hoy de todos los que esperamos que los reyes de oriente nos traigan algo de allí, o de donde deban llegar. Disfruta por nosotros de tus tres tesoros.
ResponderEliminarun millon de dulces besos
laura
¡Feliz día de Reyes!
ResponderEliminarAyer por fin la única lluvia que hubo fue de caramelos y de Ilusión (en MAYÚSCULAS)
Hoy muchas casas son una algarabía, y en otras los corazones laten con fuerza ilusionándose con la espera. Han pasado los Reyes Magos por nuestras casas, ¡qué emoción!
Besitos corianos.
Seguro que disfrutasteis mucho viendo a vuestras hijas abriendo los regalos, es un momento que se queda grabado en la retina.
ResponderEliminarTienes unas niñas preciosas.
Dile a Tania que tengo algunas cositas para ella.
Para el proximo cafelito se las llevare.
Un besito guapisima, me a encantado conoceros.
Menos mal que se salvó la noche y pudimos disfrutar de la cabalgata. Espero que los Reyes se portaran bien con ustedes, aunque el mejor regalo para los papás es ver la ilusión en los ojos de nuestros hijos.
ResponderEliminarTienes dos tesoros de niñas.
Muchos besos,
Lola