martes, 16 de marzo de 2010

Mi preciosa lectora.


Mañana Thania se va a Granada con el cole. Salen a las 7 de la mañana y vuelven el jueves sobre las 9 de la noche. Ya,como no es para menos, estoy deseándo que llegue el jueves y que estos dos días pasen lo más pronto posible.

Para ella es un sueño que la hayamos dejado ir ya que al principio dijimos que NO, porque nos da muchísimo miedo y porque las notas que estaba sacándo no eran para premios. Sinembargo en las Escuela de Padres, la psicóloga del colegio que es la misma que imparte las clases nos dijo que era beneficioso que la dejáramos ir, sobre todo para animarla en los estudios y a ver si así cambia un poco de actitud y se pone las pilas. Está en sexto y si sigue así va a tener que repetir y a mí personalmente me da mucha pena, porque es una niña muy inteligente, que puede sacar el curso con muy buena nota, pero le cuesta muchísimo ponerse y si se pone no estudia. Le hemos pueto un profe en casa que viene dos días para darle inglés y matemáticas y parece que está mejorándo. La misma profesora de casa dice que es una buena alumna porque todo lo pilla al vuelo. Y es que cuándo ella quiere....

Lo que sí es que el verano pasado descubrió la lectura y para, se bebe los libros que da gusto.

Bueno,sólo espero que se lo pase fenomenal y que sea una experiéncia bonita, porque yo se lo es no poder ir a ningún sitio ya que mis padres no me dejaban. De todas maneras queiero que el jueves llegue yaaaaaa.

6 comentarios:

  1. Mi querida loli, seguro que de esta experiencia aprendeis por igual ella y vosotros. Que se te haga leve y un beso enorme a las dos, bueno a los cuatro.
    laura

    ResponderEliminar
  2. Hola familia,seguro que para Thania ese viaje es inolvidable, será la primera vez que experimente la sensacion de libertad, y eso es bonito. Dsifruta como ella lo hará!
    Besos a la familia.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. LOLI QUE DIFICIL,ES HACERSE A LA IDEA DE QUE SE HACEN GRANDES,LO QUE ES SEGURO QUE ELLA LO DISFRUTARA Y TU NO TANTO,LO QUE SI ES VERDAD ES QUE NECESITAN SU ESPACIO,Y NOSOTRAS SOMOS MAMA GALLINITAS NOS ENCANTA TENERLAS DEBAJO DE NUESTRAS FALDAS

    ResponderEliminar
  4. Crecemos y aprendemos a la vez que nuestros hijos querida Loli!!! Ellos también nos enseñan y ya verás que aunque una madre vive eternamente preocupada, cuando venga te contará mil y una cosas que no hubiera podido vivir si no hubiese ido. Se van haciendo un poquito mayores...
    Un besote y ya nos contarás lo bien que se lo ha pasado.
    Yolanda.
    http://lagranespera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Loli hija, que nosotras las veremos siempre como nuestras niñas, pero tienes ya una preciosa mujercita en casa que va despegando las alas. ¡¡¡Ayyyy!!! cada vez que cuentas cosas de Thania, pienso en que, antes de que me de cuenta, me llegará a mi la hora con la mia.
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  6. A estas edades hay que estarles un poco encima porque es cuando empiezan a distraerse. Lo de los profes particulares a mi me fue muy bien cuando estudiaba y lo de la lectura fomentárselo no hay demasiado niños de esta edad que se diviertan leyendo y la verdad es que es una lástima. Ánimo.
    Isabel

    ResponderEliminar