jueves, 18 de marzo de 2010

Ýa está en casa.

Dios mio, que dos días más largos pendiente del teléfono. Desde que salió ayer a las 6 y 30 de casa hasta ahora a las 9 y algo que han llegado no he parado de pensar en ella. ¡Que de menos la hemos hechado!. Ella se ha portado muy bien, nos ha llamado a cada rato contándonos lo que estaba haciéndo y a donde se dirigían´, cuándo entró en la habitación para contartnos como era, cuándo bajó a cenar, cuándo subió....y esta maña a las 8 y 45 para decirnos buenos días, vamos que no nos podemos quejar, estaba lejos pero muy cerca porque ella también nos ha hechado mucho de menos a los tres. Creo que suele pasar cuándo todo lo hacemos juntos, que cuándo falta uno se le hecha en falta.

Bueno, ya la tengo en casita y esta noche podremos dormir todos tranquilos.

¡Ayyyy lo que me queda que pasar!!

5 comentarios:

  1. Aysssss!!! Ya está mujer!!! Ahora sólo te quedan los próximos 100 años y ya está superado!!!
    Sabes eso de "prefiero a los hijos con babas que no con barbas"????
    Seguro que lo has escuchado alguna vez... pues.... ES VERDAD!!!!
    Besitos
    http://lagranespera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ves, todo genial, la proxima se hara más leve y así..... eso digo yo ¿no?
    un beso y gracias por la invitación de ayer.....
    laura

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja,aayysss LOLI,lo que nos queda por pasar,yo todavía no he empezado, pero sé que voy a ser como tu.
    Mi madre es igual,yo que soy la "pequeña",con casi 40 añazos que voy a hacer,y sigue preocupándose por todo,aayyss las madres....

    ResponderEliminar
  4. YA PASO GUAPA,SOLO TE HAN SALIDO UN PAR DE CANAS,QUE SE ARREGLAN CON UN BUEN TINTE
    LA SIGUIENTE TE SALTRAN LAS CANAS IGUAL,PERO YA NI TE DARAS CUENTA
    LO INPORTANTE ES COMO SE LO PASO ELLA

    ANA

    ResponderEliminar
  5. ¡UY! lo que te queda Loli, no has hecho más que empezar, aunque no se acostumbra una nunca.
    Seguro que Thania se lo paso de maravilla, la primera vez cuesta.
    Un besito mami sufridora,jaja.

    ResponderEliminar