viernes, 19 de marzo de 2010

Día del Padre.


Hoy ha sido un día muy especial y es que en casa lo tenemos muy presente y lo vivimos de una manera muy distinta, ya no porque hayan regalos sino porque ni mi marido ni yo hemos tenido oportunidad de regalar a nuestros padres ya que somos hijos de madres abandonadas más que de padres separados y eso se nota mucho.
Le hemos regalado unos zapatos que el había elejido hace unos días, porque con los zapatos es muy quisquilloso y muy particular, no le gusta cualquier cosa, aunque sea lo más caro. Así, que le dije que los elijiera y que hoy se lo entregaría las niñas. Ellas locas con el regalo, como si lo hubieran comprado ellas y la verdad es que disfrutamos mucho con pequeñas cositas.

Los que lo conocen saben que disfruta con sus hijas y con los hij@s de los demás como otro niño y es que es una persona sencilla, campechana y muy cariñoso y el tiempo que tiene libre es para dedicárselo a su familia.

Felicidades PAPA, por ser un PADRE maravilloso.

5 comentarios:

  1. Me encanta estrenar lo comentario. esta vez para don manuel FELICIDADESSSSSSS PADRAZOOOOOO
    un besote familia
    laura

    ResponderEliminar
  2. Que guapisimas estan las niñas y el baba con la baba colgando jejeje.

    Hija a este paso voy a hacer 100 colchas de los 100 deseos jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me uno a esas felicitaciones por, como dices tu, los que lo vemos, aunque poquito, con las niñas, vemos lo padrazo que es y lo que disfruta cuando esta con ellas.
    Felicidades Don Manuel.
    Besitos a toaaaaaa la familia
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Me imagino la cara de tu marido al recbir el regalo de parte de las niñas, una escena que no se paga con dinero.
    Un besito a todos Loli.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli!
    Vengo atraves del tu otro blog mis agujas embrujadas, soy sonia del blog con las manos en el decoupage, me he quedado algo pillada, y me ha dado un vuelquecito el corazón, al ver este blog, porque yo estoy ahora en una situación algo delicada, empiezo mi tercer intento de fiv para ver si me quedo embarazada y si no pues ver temas de adopción, pero me parece tan dificil adoptar, que cuando he visto tu foro, me he alegrado tanto por tí, bueno no se tu caso, pero solo el hecho de ver que habeis adopatado a dos niñas, me he sentido tan identifada contigo que he sentido el impulso de escribirte algo, no sabia que también habia blogs de adopciones, es genial. Creo que me podrá ayudar mucho, ya te pediré opiniones. Un saludo para tí y toda tu familia. Sonia

    ResponderEliminar